Ratio: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Ima Com07bisMadrid, 15 de diciembre de 2016

El pasado día 13 de diciembre se celebró en Madrid, en la sede del Organismo Público Puertos del Estado, Reunión de la Comisión Paritaria del II Convenio Colectivo del OPPE y AAPP en la cual se trataron 13 puntos previstos en el Orden del Día, posteriormente ese mismo día por la tarde se celebró también Reunión de la Comisión Estatal de Gestión por Competencias en la cual se trataron 5 puntos del Orden del Día, los cuales podéis analizar pormenorizadamente en las Actas de las reuniones que adjuntamos a este Comunicado 7.

En sendas reuniones se han planteado temas de gran interés para todos los trabajadores y trabajadoras de los puertos, por todo ello os animamos a leer detenidamente las Actas y a que os pongáis en contacto con cualquier miembro de la Comisión Paritaria para que os aclare cualquier duda que se os pueda plantear.

Sin más recibid un cordial saludo y Feliz Navidad.
A este Comunicado se Adjuntan las Actas de la Comisión Paritaria de la Comisión Estatal de Gestión por Competencias.

DESCARGAS:

1. Comunicado_7_Reunion_Comision_Paritaria_13_12_2016.pdf